Vuelve Cocina Abierta con Karlos Arguiñano: una temporada que también se cocina con Arcos

 

Cocina Abierta con Karlos Arguiñano arranca una nueva temporada en Antena 3, en horario de primetime a las 13:30h, consolidándose como uno de los programas más queridos y seguidos de nuestra televisión. Una trayectoria marcada por el humor, la cercanía y, sobre todo, por la pasión de Karlos por la cocina casera y compartida.

 

Arcos y Karlos Arguiñano comparten pasión por cocinar y disfrutar alrededor de la mesa

 

En Arcos celebramos este regreso con orgullo, porque nuestros productos también estarán presentes en cada programa. Herramientas diseñadas para hacer de la cocina un espacio más fácil, preciso y disfrutable, como la serie de cuchillos Manhattan, pensada para un corte impecable y duradero, y la serie de sartenes y cacerolas Samoa Iconic en color beige y tonos dorados, que une un diseño elegante y contemporáneo con la resistencia y la funcionalidad necesarias para cocinar con más sabor y comodidad.

Porque cocinar no solo es seguir una receta: es elegir las herramientas adecuadas, cuidar el detalle y disfrutar del proceso. Valores que compartimos con Karlos Arguiñano y que forman parte de nuestra manera de entender la cocina.

Confiamos en que esta temporada, como todas las anteriores, sea “rica, rica” y nos siga inspirando a cocinar y a compartir alrededor de la mesa.

Hiroshi Masuda, distribuidor de Arcos en Japón, junto al ministro Luis Planas en la recepción oficial del Pabellón de España en Expo Osaka 2025.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.