Arcos acompaña la nueva edición de MasterChef 7

Arcos acompaña la nueva edición de MasterChef 7

Tras el triunfo de las últimas temporadas MasterChef vuelve a la carga de la mano de Arcos.

En esta edición los concursantes vuelven a utilizar la serie de cuchillos Manhattan en la cocina, así como otras series y utensilios de Arcos, como la serie 2900, Universal, Toscana, Berlin y Madrid.

Algunos de los cambios que se esperan para esta temporada:

• Más de 25.000 personas se apuntaron al casting y entre los seleccionados conoceremos a un empresario nacido en Alemania que fue ciclista de un equipo profesional portugués, una interiorista y fotógrafa gallega, un exfutbolista reconvertido en pescadero que tuvo que dejar sus estudios de cocina por un problema familiar, un cerrajero forense y una administrativa de una marmolería que diseña lápidas.

• Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se enfrentarán en MasterChef 7, reconvertidos en mentores. Cada uno liderará un grupo de aspirantes, supervisando su formación y evolución durante toda la temporada. Exigirán sacrificio, llegar al límite, cocinar como si fuese su último día y no rendirse nunca.

• Los aspirantes se enfrentarán a grandes retos: Replicar platos de grandes chefs, cocinar para más de 210 comensales o elaborar una croquembouche, postre que ningún aspirante ha conseguido realizar en ‘MasterChef’.

• Reputados chefs de la talla de Joan Roca, Elena Arzak, Pedro Subijana, Dabiz Muñoz, Quique Dacosta, Dani García, Francis Paniego, Eneko Atxa y Aitor Arregui entre otros, asesorarán a los aspirantes.

• El premio para el ganador de ‘MasterChef 7’ será el trofeo que le acredita como vencedor, 100.000 euros y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas. Además, Basque Culinary Center, de la que Arcos es empresa colaboradora, le otorgará un Máster en Cocina, Técnica y Producto, y formará al segundo y tercer clasificado.

Por otro lado, este año ‘MasterChef’ abre una nueva ventana en Youtube, el canal de ‘MasterChef España’ , que será un espacio didáctico y de entretenimiento para todos los seguidores del programa. Allí encontrarán una selección de los mejores momentos de cada programa, por separado, y en una pieza especial en la que Andrea Compton, conocido youtuber con más de 560.000 seguidores, ofrecerá su particular visión de lo sucedido en MasterChef.

Además, cada semana, Marta Verona, ganadora de ‘MasterChef 6’, Miri Pérez-Cabrero, finalista de ‘MasterChef 5’, y Carlos Maldonado, ganador de ‘MasterChef 3’, reproducirán algunas de las mejores recetas que los aspirantes hayan cocinado en el programa, explicando paso a paso su elaboración, para que los espectadores puedan probar a hacerlas en casa. Arcos será patrocinador del canal de MasterChef España en Youtube y se utilizarán nuestros productos en las recetas que elaboren los tres chefs.

Canal YouTube MasterChef - http://www.youtube.com/c/MasterChefEspana